Se despeja el gran obstáculo para un fichaje del Real Madrid

Florentino Pérez le sigue teniendo en la agenda desde hace meses: creen que puede ser clave en el futuro debido a su proyección
13.11.2023 20:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carvajal, Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Carvajal, Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid quieren tener la mejor plantilla posible en todo momento, pero a veces no es posible, ni tan siquiera real. Florentino Pérez es el mejor presidente de un club de fútbol posible porque siempre trata de priorizar las finanzas por encima del valor sentimental, hecho clave en la actualidad. Otros equipos siguen teniendo deudas difíciles de asumir por tener un apego especial a muchas de sus leyendas, las cuales pueden haber abandonado ya esas entidades.

Florentino es de la máxima de dejar salir antes de entrar, por ello fichó a Tchouaméni (ya sabía que Casemiro se iba) o se dejó salir a Cristiano un verano antes de que llegasen otras caras nuevas.

NO ES UNA PRIORIDAD, PERO SÍ UNA GRAN TENTACIÓN

En los últimos meses se ha discutido mucho la posibilidad de no renovar a Lucas Vázquez. El gallego actúa normalmente como suplente de Dani Carvajal, el cual ha regresado a su mejor nivel. El de Leganés tiene contrato hasta 2025, mientras que al de Curtis solo le quedan unos meses para acabar el vínculo contractual. Es por esa razón por la que han estado muy atentos al mercado de laterales derechos en los últimos años.

Han sido muchos los que han estado en la lista del Real Madrid, pero hay un nombre que destaca por encima de todos como es Reece James. Su papel en el Chelsea es fundamental, pero no tendrían problemas en dejarle salir si llega una buena oferta. La situación económica de los 'blues' es cuanto menos llamativa, de ahí que no cierren la puerta a ninguno de sus futbolistas.

EL OBSTÁCULO PARECE OLVIDADO

Si hay un motivo por el que no se han lanzado aún a por Reece James es por sus continuas lesiones. El inglés estaba más de baja que sobre los terrenos de juego, de ahí el enorme 'pero' de Florentino Pérez y el Real Madrid. Sin embargo, en las últimas semanas ha vuelto a la titularidad y está alcanzando esa regularidad tan necesaria para convencer del todo a los directivos de Concha Espina. Veremos ahora si realmente quieren hacerse con él, o se trataba solo de un simple interés.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord