Se filtra la fecha en la que Ramos pasará las pruebas médicas con el PSG

El sevillano ya habría llegado a un acuerdo total con el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi
05.07.2021 19:40 de BD Info 2   ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

El culebrón Sergio Ramos está a punto de llegar a su fin. Tras despedirse del Real Madrid, el sevillano habría cerrado en las últimas horas un acuerdo por dos años con el París Saint-Germain. De hecho, según la información publicada por L'Équipe, pasará reconocimiento médico este martes en la capital francesa.

No es ningún secreto que Ramos ha estado ultimando su fichaje con el PSG en los últimos días. La semana pasada su hermano y representante, René, tuvo una reunión en París con los dirigentes del club. Al parecer, de acuerdo a las últimas noticias, habría conseguido los dos años que no le ofrecían en el Real Madrid.

En el Parque de los Príncipes 'pasan' del Fair Play

Mientras que el resto de clubes de Europa tratan de cumplir la normativa vigente, en el PSG van por otro camino. Debe ser que Nasser Al-Khelaïfi y Ceferin están muy satisfechos con las cuentas y no existe preocupación alguna por incumplimiento del Fair Play Financiero. A cinco de julio ya han fichado a Achraf, Wijnaldum, Donnarumma, y en las próximas horas se anunciará la llegada de Sergio Ramos.

Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport
nella foto: esultanza gol Sergio Ramos
© foto de Image Sport