Sesko podría elegir un destino intermedio antes de ir al Real Madrid

El esloveno tomará una decisión en los próximos días
06.08.2022 13:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Sesko
Bernabeudigital.com
Sesko

Benjamin Sesko acapara todos los focos en la prensa internacional. El delantero del Salzburgo se encuentra en la lista de grandes clubes de Europa y entre ellos el figura el nombre del Real Madrid. No obstante, tal y como informa Relevo, el jugador podría elegir un destino intermedio antes de plantearse un salto al campeón de Europa

El 'plan Haaland' es algo que seduce, tanto al esloveno, como a su círculo. Y es que hace unos años se vivió una situación idéntica con el actual futbolista del Manchester City. Este tenía ofertas de los mejores equipos del mundo, pero prefirió rebajar sus pretensiones fichando por el Borussia Dortmund para desarrollar su potencial. 

Futuro

Sesko decidirá la semana que viene si se marcha o no del Salzburgo, tal y como desveló el periodista Fabrizio Romano. Sus agentes ya se han reunido en distintas ocasiones con el Manchester United, el mejor colocado, pero no hay una decisión en firme. El club austriaco prefiere retenerle otro año, pero escuchará ofertas por encima de los 55 millones de euros.