"Si el Real Madrid llama a Bellingham, estoy seguro que aceptaría con gusto"

Jude Bellingham suena con fuerza para reforzar el centro del campo del Real Madrid el próximo verano
07.10.2022 23:31 de  Redacción BD   ver lecturas
Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Todo apunta que Jude Bellingham hará las maletas de la ciudad de Dortmund el próximo verano para afrontar una nueva aventura a la altura de su nivel. Para persuadir al internacional inglés pelean los grandes clubes de la Premier League y el Real Madrid, convencido que Bellingham reúne todas las características para erigirse como uno de los pilares en el futuro a corto plazo del conjunto blanco. 

"NO IMPORTA CUÁNTO ME GUSTARÍA VERLO EN INGLATERRA"

Sin embargo, desde Inglaterra no son muy optimistas en ver de vuelta al hijo pródigo. El ex del Birmingham es interés de Liverpool, entre otros, y precisamente un ex de los 'reds' ha opinado sobre el futuro de su compatriota. “Si el Real Madrid llamara a Bellingham, no importa cuánto me gustara verlo en Inglaterra, estoy seguro de que sería un movimiento que aceptaría con gusto”, son palabras del ex portero de la selección inglesa David James.

"AHORA O NUNCA"

El conjunto blanco trabaja desde hace tiempo en la contratación del futbolista inglés. Su versatilidad gusta y mucho por Valdebebas. Por eso, tal y como publica Telegraph, el club quiere transmitirle al futbolista el "ahora o nunca" que no hubo con Mbappé. Es decir, si decide volver a Inglaterra no habrá otro tren para vestirse de blanco.

¿FUTURO? ¿REAL MADRID?

Bellingham fue protagonista en la victoria del Borussia Dortmund frente al Sevilla esta misma semana en la Champions League. Cuestionado en zona mixta por su futuro, el futbolista respondió: "¿Futuro? ¿Real Madrid? Pienso en mi actuación de hoy. No pienso en ello. Solo pienso en el Dortmund y en el desafío que tengo por delante y los objetivos con el club".