Sigue el pulso entre el Barça y Dembélé: el francés rechaza la carta de libertad

En Barcelona están desesperados por dar salida cuanto antes al ex del Dortmund
02.02.2022 12:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Ousmane Dembélé, Barcelona
Ousmane Dembélé, Barcelona
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

No hay día tranquilo en Can Barça. Los últimos días, el gran protagonista de la actualidad del FC Barcelona ha sido Ousmane Dembélé, y es que los culés han intentado por todos los medios traspasar al francés antes del cierre de mercado tras negarse a renovar. Finalmente, su salida no fructificó, de forma que todo hace indicar que el jugador terminará la temporada en el Camp Nou y, después, se marchará totalmente gratis.

Eso sí, en el Barcelona han realizado un último intento para desprenderse de Dembélé antes del 30 de junio. De acuerdo con la información publicada por el diario Marca, el Barça le ofreció la carta de libertad de mutuo acuerdo, de forma que Dembélé renunciara a los cinco meses de contrato que le quedan por cobrar. Sin embargo, el futbolista francés habría rechazado la propuesta blaugrana, pues no es la forma en la que le gustaría abandonar el Camp Nou. Tiene claro que quiere terminar la temporada vistiendo de blaugrana.

El Barça amenaza a Dembélé

Por su parte, en el club blaugrana han sido muy claros con el francés: o renueva o se pasará el resto de la temporada en la grada. El futbolista, eso sí, ha repetido tanto pública como privadamente que no cederá a chantajes. 

Mientras, se rumorea con un posible acuerdo entre Dembélé y el Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada. El todavía jugador del Barcelona podría convertirse en el sustituto de Kylian Mbappé en París, toda vez que parece que el '7' parisino está muy cerca de firmar con el Real Madrid.