Sport: El Palmeiras pospone el traspaso de Gabriel Jesús

25.07.2016 10:56 de  Carmen Pérez   ver lecturas
Sport: El Palmeiras pospone el traspaso de Gabriel Jesús
© foto de @gabrieljesusofi

El fichaje de Gabriel Jesús por el Manchester City podría desvanecerse tras una paralización temporal del Palmeiras, quien estaría interesado en negociar tras los juegos de Río y no necesariamente con el equipo de Guardiola, según Sport.

 

Su nombre ha dado la vuelta al mundo y las ofertas que ha recibido también. Los mejores equipos han querido contar con el delantero para la póxima temporada y, aunque parecía que finalmente se decantaría por el Manchester, el equipo actual de Gabriel Jesús, el Palmeiras, habría paralizado las negociaciones con la intención de posponerlas hasta después de los juegos de Río, según Sport. Una estrategia que el club brasileño querría llevar a cabo para poder conseguir más millones en el traspaso.  

Los clubes interesados en este fichaje siguen siendo el Manchester City principalmente, Real Madrid, Juventus e Inter de Milán. Aunque en un primer momento y tras la llamada de Pep a Gabriel Jesus, todo apuntaba a su salida al City, todo dependerá de la cantidad que estén dispuestos a pagar, ya que según Sport, el Palmeiras venderá al mejor postor sin importarle quien se hubiera interesado primero por su jugador.