Sport: La Juve podría fichar a Götze
Mario Götze podría abandonar el Bayern de Múnich y es que según Sport, la Juventus está estudiando fichar al internacional alemán de cara a la próxima temporada. La Vecchia Signora tiene a su favor la mala relación entre Guardiola y el jugador
Puede que Mario Götze tenga las horas contadas como jugador del Bayern de Múnich y es que la Juventus está estudiando su fichaje, según Sport. El club bianconero podría ficharle ya que le consideran un gran sustituto de Andrea Pirlo.
Además, a favor del club italiano juega que la relación entre el jugador y Guardiola no es buena como así afirmó el representante de Götze, quien cargó contra Guardiola.
De hecho, según el medio catalán, la Juve lo baraja como una posibilidad aunque son conscientes de que no va a ser fácil conseguir su fichaje. El centrocampista alemán tiene contrato hasta 2017, aunque su poca participación en el equipo podría motivar al jugador a abandonar el club alemán.