Sport: Neymar no quiere escuchar ofertas
Neymar no está atravesando su mejor momento, sin embargo, en el Barça saben que es un bache tonto y quieren renovar al jugador lo antes posible. Ante el tira y afloja, muchos han sido los equipos que han tanteado al delantero, aunque el brasileño ya ha dejado claro, según apunta Sport, que su deseo es seguir en el Barcelona.
Las instrucciones son claras: 'no quiero escuchar más ofertas'. Estas han sido las palabras de Neymar a su padre y representante, ya que tiene claro que su futuro sigue siendo azulgrana, algo que en el Barça aplauden aliviados, debido a que varios clubes como el Real Madrid, el PSG o el Manchester United han estado tanteando al brasileño.
No obstante, ante esta decisión de Neymar, el Barcelona prepara ya la renovación, con un aumento de salario que solo superaría Messi, que probablemente se firmará a final de temporada, aunque la familia del jugador no tiene prisa y lo hará en el mejor momento posible, algo que el club azulgrana está dispuesto a aceptar, ya que lo que más importaba era conocer el deseo de Neymar, que ya se ha revelado.
Estas últimas semanas el rendimiento del delantero ha caído en picado, aunque en el club no están prepocupados debido a que saben que es una mala racha, que se pasará y que Neymar volverá a dar lo mejor de él por mucho tiempo, ya que en Can Barça esperan que el futuro del club se pose sobre los pies del brasileño cuando Messi cuelgue las botas. Es por ello que que la renovación del jugador prolongue su contrato hasta 2021.
No obstante, al Barcelona le quedan unos cuantos temas por solucionar, por lo que firmar la renovación de Neymar es algo que aunque está más que arreglado hay que hacerlo con rapidez, pues según explica Sport, el conjunto azulgrana tiene que empezar también a hablar de la ampliación de contrato de Luis Suárez.