Sport: Ter Stegen se queda en el Barcelona
El Barcelona no quiere vender a Ter Stegen y, según Sport, ni siquiera escuchará ofertas por el jugador, a pesar de que ya han recibido algunas, eso sí, informales. Los azulgranas sólo estarían dispuestos a vender al portero alemán en caso de que algún equipo estuviera dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de su contrato, que se eleva hasta los 80 millones.
Todo apunta a que Ter Stegen se quedará con los de Luis Enrique. La directiva culé tiene claro que no quiere vender al portero y que, en caso de hacerlo, el club interesado debería hacer frente a una nada económica cláusula de rescisión de hasta 80 'kilos'. El Barcelona se niega a escuchar ofertas a pesar de que, según cuenta el diario Sport, ya ha recibido algunas.
Los azulgranas creen en el potencial del meta y comentan que seguirá compartiendo la titularidad con Claudio Bravo, una técnica que llevan utilizando dos temporadas y que, de momento, parece haberles surtido efecto. Por su parte, Ter Stegen se muestra cómodo en su actual casa y le gustaría seguir formando parte de la plantilla del Barcelona.