StarSports: El City quiere adelantarse en el fichaje de Reus

El Manchester City quiere fichar a Marco Reus cuanto antes, tal y como informa StarSports. El conjunto inglés quiere ganarle la partida a equipos como Chelsea, Arsenal o Real Madrid, muy interesados en la estrella alemana.
Desde Starsport apuntan que el Manchester City está dispuesto a adelantarse a sus rivales para hacerse así con el fichaje de Marco Reus. El centrocampista alemán es pretendido por los grandes de Europa, entre los que se incluye el Madrid.
Pellegrini, sabiendo del poder del conjunto madridista, quiere cerrar cuanto antes su llegada al club citizen, que le ofrecería uno de los sueldos más altos de la plantilla, pasando a cobrar alrededor de 261.770 euros semanales.
Pubblicità
Mercado
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com