Sube el precio de la última joya argentina que vigila el Real Madrid

Con la firma de un nuevo contrato, el joven talento pasará a tener la cláusula de rescisión más alta del fútbol argentino
18.03.2024 12:33 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid nunca descansa en lo que a búsqueda de jóvenes talentos se refiere. El equipo de captación de la entidad merengue, dirigido por Juni Calafat, no para de bucear por el mercado, al acecho de cualquier futbolista prometedor que pueda reforzar la cantera madridista y la primera plantilla, siguiendo los pasos de Casemiro, Vinicius, Rodrygo o Valverde, entre otros muchos. 

En los últimos días, TNT Sports advertía de que el club blanco ha centrado su atención en Franco Mastantuono, la nueva joya de River Plate. Un futbolista de solo 16 años que juega de mediocentro ofensivo y que ha despertado un gran interés en Europa porque, además del Real Madrid, otros equipos importantes como el FC Barcelona o el Paris Saint-Germain también se han fijado en esta joven promesa; aunque los madridistas son quienes, de momento, llevarían la delantera por su fichaje.

SUBE EL PRECIO DE MASTANTUONO

No obstante, en River Plate ya habrían finiquitado los trámites para tratar de blindar a su estrella o, por lo menos, impedir que se marche sin dejar una buena suma de dinero. Según el periodista César Luis Merlo, el club franjirrojo ha llegado a un nuevo acuerdo de renovación con Mastantuono, quien pasará a tener la cláusula de rescisión más alta del fútbol argentino. El nuevo contrato del joven centrocampista se alargará hasta diciembre de 2026 y contará con una cláusula de 45 millones de euros, que subirá a 50 M€ en los últimos días días del mercado de fichajes. Un precio considerable para sacar tajada por su futura venta al Real Madrid o a cualquier gigante europeo.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!