Sunday Express: Avances para la renovación de Bale

01.05.2016 13:26 de  Ángela Castañeda   ver lecturas
Sunday Express: Avances para la renovación de Bale
© foto de Real Madrid

Gareth Bale está cuajando un final de temporada extraordinario. El galés, siempre en el punto de mira de los grandes de la Premier, no se mueve del Real Madrid, tanto es así que el club blanco y el entorno del jugador han comenzado las conversaciones para la renovación del '11', según revela Sunday Express.

 

Gareth Bale llegó al Real Madrid con la vitola de estrella, y pese a que las críticas y las mentiras sobre su estado físico y cuánto costó le ha perseguido desde su desembarco en Concha Espina, el internacional galés se ha consolidado esta temporada en el conjunto blanco.

Tanto es así, que el Madrid ya estudia con el entorno del futbolista la renovación que selle su permanencia en la 'Casa Blanca', pero que además cierre cualquier posibilidad de retorno a la Premier, ya que varios grandes ingleses suspiran por hacerse con sus servicios.

Según Sunday Express, el conjunto merengue quiere mandar un contundente mensaje a propios y extraños: Bale no se mueve del Real Madrid. Su próximo contrato le vincularía con la entidad hasta 2021.