Superdeporte: Casillas fue quien se ofreció al Valencia

Superdeporte: Casillas fue quien se ofreció al Valencia
© foto de Real Madrid
sábado 6 junio 2015, 11:22Mercado
de Ángela Castañeda

Novedades en torno al culebrón Casillas. Según desvela Superdeporte, y contrariando los últimos rumores, fue el de Móstoles el que se ofreció al Valencia y no el conjunto ché el que se interesó por Iker. El club blanquinegre le rechazó porque, además de ser muy caro, está lejos de su mejor momento.

 

El culebrón Casillas parece no acabar nunca. Mientras es un secreto a voces que el guardameta quiere abandonar el Real Madrid, el propio jugador juega al despiste y ante los medios continúa declarando amor eterno al conjunto blanco. Por su parte, el Madrid quiere fichar a David de Gea, relevo natural de Iker, pero tampoco dice públicamente que desea que el portero merengue se vaya.

Mientras esta particular partida de ajedrez sigue su curso, muchas son las informaciones que el entorno de Casillas filtra a la prensa sobre un supuesto interés en el guardameta de distintos clubes, entre ellos el Valencia. Pues bien, Superdeporte desvela en exclusiva que no fue el equipo ché el que se fijó en Casillas, sino que fue el propio Iker quien se ofreció al Valencia.

El club blanquinegre rechazó al internacional español por dos motivos: su alto coste y que no atraviesa por su mejor momento . El entorno de Casillas, por otro lado, filtró que el portero había dicho 'no' al Valencia porque solo jugaría en un club en España para reforzar su deteriorada imagen.