Tarea imposible por un fichaje de futuro: el Real Madrid no lo ve claro

Los jóvenes talentos miran con cierta ilusión la posibilidad de recalar en el Santiago Bernabéu, pero en este caso hay pocas opciones
06.12.2023 15:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Que el Real Madrid se fija siempre en los mejores talentos jóvenes del mundo no es ningún secreto. Tanto la directiva como el departamento de scouting siguen muy atentos a las competiciones en las que los jóvenes juegan entre ellos. La Copinha en Brasil, los europeos de categorías inferiores, o el último mundial sub-17. Lo más importante es estar pendientes de lo que puede pasar en cualquier parte del mundo y adelantarse así al resto de clubes del mundo. PSG y Manchester City son especialistas en robar este tipo de talentos.

NO SERÁ NADA FÁCIL

En el Real Madrid se han fijado, como era de prever, en el joven talento argentino Claudio Echeverri. Como era previsible, el resto de clubes de la máxima élite europea también siguen al mayor talento argentino del pasado mundial. El último en unirse a la pugna, más allá de PSG, AC Milan, Inter o Manchester City, habría sido el Chelsea. Según ha informado 90min, los 'blues' quieren reforzar la parcela ofensiva con los servicios de la joya de Argentina sub-17. Su fichaje saldría realmente barato a cualquier club, pero aún más al Chelsea debido a su gran dispendio económico en los últimos dos años.

Pagar 25 millones de euros, el valor de su cláusula, es muy atractivo para Todd Boehly, acostumbrado a pagar más de 100 millones de euros por varios jugadores.

NO... POR AHORA

José Félix Díaz, periodista de Marca, confirmó que en el Real Madrid gusta y que sería una grandísima opción para el mercado de enero, pero creen que tienen la posición más que cubierta en estos momentos. Tendría que pasar algo muy extraño para que Echeverri jugase en el Santiago Bernabéu en los próximos meses.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram