Tchouaméni no tiene ningún acuerdo cerrado con el Real Madrid
Aurélien Tchouaméni es uno de los principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Florentino y Ancelotti quieren cerrar de una vez por todas el debate de "¿quién debe sustituir a Casemiro?" y para ello podrían hacer un gran esfuerzo este verano. El Monaco es consciente de que tendrá que dejar salir al francés este verano, pero no lo harán por una cifra ni mucho menos barata. Es por eso que estarían dispuestos a abrirle la puerta a cambio de unos 60 millones de euros. Muy pocos clubes pueden hacerse con sus servicios a cambio de esa cuantía, por lo que el Real Madrid es uno de los grandes favoritos.
¿Acuerdo cerrado?
Muchos medios de comunicación daban por hecho hace tan solo unos días el fichaje de Aurélien Tchouaméni por el Real Madrid este verano. Los blancos pagarían 50 millones de euros fijos más 15 en variables. Más de la cifra que pedía el Monaco en un principio. A pesar de esta información, el entorno del jugador ha negado esta información en el portal GOAL. Reconocen que el Real Madrid está muy interesado en el centrocampista, pero no tienen ningún acuerdo cerrado ni nada por el estilo con Tchouaméni.
El futuro del centro del campo del Real Madrid pasa por Tchouaméni, Camavinga y Fede Valverde, pero aún es pronto para dilucidar si el francés llegará o no este mismo verano al Santiago Bernabéu.