Tchouaméni se acerca al Real Madrid tras la negativa de Mbappé

El club madridista se centrará en otros objetivos después de que el delantero francés vaya a permanecer en el Paris Saint-Germain
21.05.2022 18:40 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Aurélien Tchouaméni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aurélien Tchouaméni apunta al Real Madrid, hoy con más fuerza después del 'no' de Kylian Mbappé al club 13 veces campeón de Europa. El delantero renovará con el Paris Saint-Germain, lo cual cambia drásticamente el panorama del Real Madrid en cuanto al mercado de fichajes. El centrocampista del AS Mónaco es uno de los beneficiados en la negativa de Mbappé, y desde ahora pasa a ser prioridad número uno en la casa blanca.

El Real Madrid va a por Tchouaméni

Así lo informa el diario Marca, que apunta a que el fichaje de Tchouaméni interesaba al Real Madrid, pero que estaba condicionado en todo momento por una posible llegada de Mbappé a Chamartin. De hecho, la semana pasada le pidieron tiempo a un futbolista que ya sabe lo que es ser un habitual en los onces con la absoluta de Francia. El Real Madrid tiene cerrado a Tchouaméni, suceda lo que suceda con el futuro de Dani Ceballos. Esto va a hacer de la operación con el galo una más viable. Su precio ronda los 60-70 millones de euros, que sin los 130 de prima que iban a ofrecer a Mbappé, no resultarán el mismo desembolso. Después del fichaje frustrado de Mbappé, el Real Madrid podrá completar una plantilla que ya demuestra ser la más competitiva del mundo en la actualidad. Tchouaméni es el primero.

Mg Milano 10/10/2021 - Uefa Nations League / Spagna-Francia / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Aurelien Tchouameni
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport