Temor en el Barça: el Real Madrid podría llevarse a su nueva estrella
El Real Madrid trabaja para conseguir tener el equipo más competitivo posible con vistas a la próxima temporada. En el conjunto blanco tienen el punto de mira a Kylian Mbappé. No obstante, parece que su fichaje no llegará este verano. Tampoco lo hará la gran perla que ha salido en las últimas semanas del FC Barcelona.
El conjunto azulgrana está de enhorabuena porque les ha salido un futbolista que apunta a ser una estrella internacional. De hecho, a sus 16 años se ha convertido en el jugador más joven en este siglo en disputar un partido como titular y también en dar una asistencia. Ese nombre no es otro que el de Lamine Yamal.
TEMOR EN EL BARÇA
Parece improbable que el Real Madrid pueda tener algo que decir en un hipotético fichaje de Lamine Yamal. De hecho, el jugador está en conversaciones para renovar su contrato con el FC Barcelona. Sin embargo, la realidad es que el conjunto blanco tiene más chances de las que parece para poder fichar a la gran promesa y realidad del conjunto azulgrana.
Sería todo en una operación a largo plazo por temas contractuales, pero si todo sigue su cauce Lamine Yamal podría terminar jugando en el Real Madrid a tenor de lo que han comentado en el diario As. El problema radica en que ahora mismo el FC Barcelona puede pagar al jugador, pero si los problemas terminan persistiendo y el futbolista se convierte en estrella mundial no van a poder retenerlo y ahí es donde aparece el conjunto blanco.
PADRE MADRIDISTA
Tal como apuntan en el propio medio, el padre de Lamine Yamal es un reconocido madridista y no se esconde a la hora de decirlo. Por ello, en un futuro y en el hipotético caso de que el Real Madrid acabe yendo a por el jugador, Lamine Yamal podría no tener ningún tipo de problema en dejar el FC Barcelona para irse a su eterno rival.