Ten Hag quiere fichar a un futurible del Real Madrid para el Manchester United

El todavía entrenador del Ajax será nuevo técnico del gigante inglés la próxima temporada y ya habría solicitado un fichaje a su nueva directiva
15.04.2022 09:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erik ten Hag
Erik ten Hag
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Enzo Fernández la está rompiendo en River Plate. Con solo 21 años, el centrocampista argentino de 21 años se ha convertido en uno de los talentos emergentes del fútbol sudamericano, motivo por el que no ha tardado en ser relacionado con el Real Madrid.

Goal incluyó al conjunto blanco en la puja por Enzo Fernández junto a otros clubes como el Manchester Cityel Sevilla, el Inter o el Milan, si bien no se han iniciado negociaciones con River Plate por su fichaje. Su cláusula de rescisión es de 18 millones de euros, aunque aumentará hasta los 25 'kilos' en agosto.

El United entra en la puja

A todos esos clubes anteriormente mencionados hay que sumar ahora también al Manchester United. Los 'red devils' planean una importante reconstrucción de su plantilla para la próxima temporada comandada por Erik ten Hagactual entrenador del Ajax que firmará por el conjunto británico a final de temporada.

Pues bien, según desvela Sport Witness, Ten Hag habría solicitado a la directiva del United el fichaje de Enzo Fernández para sustituir a un Paul Pogba que está más fuera que dentro de Old Trafford.