"Tengo la sensación de que Mbappé ha firmado por el Real Madrid"

Una de las voces autorizadas del fútbol español no se muerde la lengua y habla activamente sobre el fichaje del delantero francés
27.02.2024 20:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé está cogiendo mucha fuerza en los últimos días hasta el punto de que ya estaría prácticamente cerrada su incorporación al Real Madrid a partir de la próxima temporada. De esta manera finalizará el que ha sido el culebrón más largo de los últimos años en materia deportiva y lo hará con un final feliz para el club presidido por Florentino Pérez.

Los medios de comunicación han ido en esa línea en los últimos meses hasta el punto de confirmar el acuerdo entre Real Madrid y Mbappé para que el delantero francés se una a la disciplina merengue a partir de la siguiente temporada. De hecho, todo está tan encaminado que en el PSG no tendrían ningún tipo de intención que intentar retener a su gran estrella sabiendo que es prácticamente imposible que acepte una ampliación contractual como lo hiciera en 2022.

TEBAS HABLA SOBRE MBAPPÉ

Y en medio de todos los rumores que han salido en los últimos meses y que siguen saliendo acerca de la posible llegada de Mbappé al Real Madrid, también ha hablado el presidente de la Liga EA Sports, Javier Tebas, el cual ha querido aportar su visión sobre la posible incorporación del delantero francés: "Tengo la sensación de que está firmado por el Real Madrid". Además, el presidente quiso añadir al respecto: "Tendrían a uno de los mejores jugadores del mundo. Tenemos a Bellingham, Vinicius... sumar a Mbappé en Real Madrid es muchísimo. Tenemos a Griezmann en Atlético de Madrid, Lewandowski en el Barça. Creo que somos la liga que más jugadores estrella tendría".

El presidente de LaLiga también habló sobre el margen salarial al incorporar un jugador de estas características. Sobre ello ha querido alabar al cuadro merengue: "Dentro de la precaución, porque no conozco los salarios que ha firmado el jugador, el Real Madrid tiene una situación económica óptima para incorporar jugadores, por una gran gestión económica en los últimos años y en la pandemia también. Ellos conocen muy bien nuestro control económico".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram