The Guardian: Bale, decidido a seguir en el Real Madrid
El Real Madrid apuesta fuerte por el galés, pero Gareth Bale también lo hace por el conjunto blanco. Según The Guardian, el '11' merengue no quiere volver a Inglaterra y su único deseo es seguir muchos años en el actual campeón de Europa.
Gareth Bale está en la agenda de varios clubes de la Premier. Destaca el interés de Manchester United y Chelsea, sobre todo son los red devils los que ven en el galés al jugador perfecto para volver a situarse entre los grandes de Europa. Sin embargo, y pese al gran interés del United, Bale tiene claro que su futuro está teñido de color blanco.
Según The Guardian, Bale quiere quedarse en el Real Madrid y, además, se ve vestido de blanco por muchos años. Lo que de verdad desea el '11' madridista es que desde el propio club se le considere una pieza angular del proyecto para los próximos años.
Florentino Pérez apuesta por el jugador galés e, incluso, salió en su defensa cuando ciertos medios comenzaron una campaña en contra del futbolista con el trasfondo de cargar contra el propio Florentino. Club y jugador van en la misma dirección, continuar con el idilio entre ambos y que tantas alegrías ha dado al madridismo en menos de dos temporadas.