The Independent: Aubameyang será jugador del United la próxima temporada

23.02.2016 07:30 de  Alejandro Pérez   ver lecturas
The Independent: Aubameyang será jugador del United la próxima temporada
© foto de @EuopaLeague

El United está prácticamente descartado para todas las competiciones esta temporada. El conjunto inglés no termina de conseguir una continuidad y eso le está perjudicando. Desde la directiva ya se piensa en el siguiente curso y, según The Independent, el elegido para reforzar la delantera es Aubameyang, que llegará independientemente del entrenador.

 

El Manchester United no levanta cabeza esta temporada. Van Gaal no está siendo capaz de reconducir la dirección negativa que lleva el equipo en los últimos partidos y eso le está pasando factura en todas las competiciones en las que está participando. Tanto es así que la directiva del club inglés ya está pensando en la siguiente temporada y en los refuerzos pertinentes.

Uno de los elegidos para subir el nivel de la plantilla, es Aubameyang. El delantero del Borussia Dortmund es uno de los favoritos de la directiva y harán todo lo posible por contratarle el próximo verano. Según The Independent, este fichaje será totalmente independiente del entrenador que se quede en el puesto y el resto de refuerzos serán ya tratados con el futuro técnico.