The Sun: Pogba, entre los millones de Manchester y su deseo de jugar en Madrid

12.07.2016 12:30 de  Samy Ataoui   ver lecturas
The Sun: Pogba, entre los millones de Manchester y su deseo de jugar en Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Según The Sun, Pogba prefiere ponerse a las órdenes de Zidane en el Real Madrid. Sin embargo, el Manchester United ofrece seis millones de euros más por el francés, lo que hace que las negociaciones con Mino Raiola avancen a pasos agigantados. En cualquier caso, el mediocentro galo se convertirá en el fichaje más caro de la historia. 

 

El Manchester United está dispuesto a destinar todos sus recursos financieros para que Pogba vista la elástica roja. Mourinho necesita revolucionar el centro del campo y en las oficinas de Old Trafford llegan a ofrecer 123 millones de euros por el francés.

Pero el jugador de la Juventus no solo piensa en los billetes. Jugar bajo las órdenes de su ídolo Zidane sería un sueño para el centrocampista y su corazón es blanco, según The Sun. Por su parte, su agente, Mino Raiola, da prioridad al dinero. El United ofrece seis millones de euros más que el Real Madrid. La banca gana y las negociaciones avanzan a pasos agigantados.

Por no hablar de la cordial relación del agente del francés con los red devils. Raiola ha contribuido generosamente a la construcción del proyecto deportivo de Mourinho al conseguir que Ibrahimovic y Mkhitaryan viajen rumbo a Manchester. 

La semana pasada se afirmaba que el Real Madrid se retiraba de la puja por Pogba, aunque dicho medio afirma que los blancos siguen con las negociaciones por el francés. El conjunto merengue se enfrenta a una sanción de la FIFA que les puede impedir fichar en el mercado de invierno y en el próximo mercado estival. Ante esta situación, reforzar la plantilla y buscar estrellas este verano se convierten en objetivos prioritarios. Este motivo, según el rotativo inglés, sería razón suficiente para que en las oficinas de Chamartín continúen en la pugna por Pogba. El francés aún desconoce su destino. Lo que sí es seguro es que, sea cual sea su próximo escudo, se convertirá en el fichaje más caro de la historia.