Theo Hernández empuja a Franck Kessié al Real Madrid

El exmadridista tiene una situación contractual desfavorable a su rendimiento, y una mejora en su sueldo podría acercar al medio a LaLiga
13.11.2021 16:22 de Jorge Cascón   ver lecturas
Theo Hernández y Franck Kessié
Theo Hernández y Franck Kessié
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Theo Hernández, compañero de Franck Kessié en el AC MIlan, se ha hecho un indispensable en el club rossonero. El exlateral zurdo del Real Madrid salió rumbo a la Serie A para oxigenar las finanzas del club. Como no era una pieza clave del club, la entidad blanca decidió desprenderse de él, algo que no ha impedido que Theo siga mostrando su amor por el club por redes sociales. Ahora, el pequeño de los Hernández (24) puede hacerle otro favor al Real Madrid. 

El Real Madrid piensa en Kessié

La Gazzetta dello Sport informa de que el AC Milan va a reconsiderar el contrato de Theo Hernández. En la actualidad cobra 1'5 millones de euros al año, y está vinculado a los italianos hasta 2024. Su sueldo es considerado insuficiente en la directiva rossonera, pues el gran rendimiento del jugador invita a pensar que debe apercibir una mayor cantidad de dinero. Con lo que cobra en la actualidad, el jugador podría ser seducido por otros clubes. De esta manera, el Milan estaría dispuesto a ofrecerle 4'5 'kilos' anuales. Además, con las renovaciones de Rafael Leao y de Ismael Bennacer, el Milan se dejaría unos 80 millones de euros. De esta manera, centran sus esfuerzos en las renovaciones de estos en detrimento de la de Franck Kessié. El costamarfileño sigue sin renovar, y con el dinero que va a invertir el club en tres jugadores, se complica que puedan dar los 9 millones por año que pide el centrocampista. El Real Madrid observa de cerca su situación.