Thomas Tuchel bromea sobre Haaland: "¡La junta directiva no escuchó!"

El técnico germano ha hablado en rueda de prensa acerca de la nueva incorporación del club londinense, así como de otras alternativas en la delantera
13.08.2021 18:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland es otro de los grandes objetivos del Real Madrid esta temporada, junto con Kylian Mbappé. No sorprende que varios de los mejores clubes del mundo vayan en la búsqueda del fichaje del noruego, como es el caso del Chelsea de Thomas Tuchel, vigente campeón de la UEFA Champions League. Ambas partes se entenderían, pues Haaland fue el máximo goleador de la última edición, con 10 tantos en apenas 8 partidos.

Entre broma y broma, la verdad asoma

En rueda de prensa, Thomas Tuchel bromeó acerca del fichaje de Romelu Lukaku por el Chelsea: "Probamos tanto con Haaland como con Lukaku, también queríamos tener a Lewandowski como el número 10. ¡Desafortunadamente, la junta no escuchó!", declaró el técnico germano. El delantero del Borussia Dortmund pudo haber elegido al conjunto 'blue', pero parece ser que esperará al Real Madrid en 2022, cuando podrá ser liberado por unos 75 millones de euros. Además, también menciona a Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich que también ha sonado en varias ocasiones para reforzar el ataque blanco.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo en el enlace