Tonali suena para el Real Madrid y esta es la respuesta del futbolista

Ojito, porque cuando ya se empezaba a calentar el nombre de Sandro Tonali en los despachos de media Europa, va el propio jugador y baja las pulsaciones. Según informa el Telegraph, el centrocampista italiano no tiene intención de moverse de Newcastle y su idea es seguir allí a largo plazo. Así que, al menos por ahora, nada de volver a Italia… ni de aterrizar en el Real Madrid, pese a que en los últimos días tanto Radio Marca como la prensa inglesa lo han situado en el radar madridista.
Y eso que el nombre de Tonali estaba en muchas agendas importantes: el propio club blanco, el Barça, el Bayern, el City, la Juventus, el PSG… Casi nada. En el caso del Real Madrid, además, no era un capricho. Con el futuro de Luka Modric en el aire -acaba contrato en junio y aún no hay noticias sobre su renovación-, el jugador del Newcastle se perfilaba como un relevo muy serio. Joven (cumple 25 años la semana que viene), con carácter, experiencia en grandes escenarios y ese estilo de mediocentro total que tanto gusta en Valdebebas.
TONALI SE QUEDA
Pero según cuentan desde Inglaterra, el propio jugador está centrado en su proyecto con las ‘urracas’. A pesar de la sanción que lo ha tenido apartado, Tonali está recuperando sensaciones y se siente respaldado por el club. Tiene contrato hasta 2028 y, por ahora, no piensa en otra cosa que en seguir creciendo allí. Un mensaje claro que, al menos de momento, pone pausa a cualquier culebrón veraniego.
Eso sí, en el fútbol todo cambia muy rápido. Si el Newcastle necesita vender o si un ofertón irrechazable llega a la mesa, la historia podría dar un giro. Pero por ahora, Tonali quiere seguir vistiendo de blanco y negro.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol