Transfermarkt 'elimina' al Barça de los posibles candidatos para fichar a Haaland

La web especialista si que añade al Real Madrid en la carrera por hacerse con los servicios del delantero noruego del Borussia Dortmund
24.01.2022 17:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erling Braut Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Braut Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Braut Haaland, objetivo del Real Madrid, tiene por delante unos meses de auténtico desenfreno tanto en el terreno de juego como en los despachos. El delantero del Borussia Dortmund deberá decidir su futuro cuanto antes para permitir al club alemán planificar la próxima temporada con las máximas garantías. Los germanos parecen tener claro que su sustituto será el atacante alemán Karim Adeyemi, aunque es cierto que no desempeñan la misma función sobre el césped. El noruego es un delantero centro 'killer' mientras que el del RB Salzburg es un extremo rápido que destaca por su desborde y conducción.

¿Adiós al Barça?

Son muchos los equipos que quieren fichar a Haaland, pero son pocos los que realmente pueden hacerse con sus servicios. Real Madrid, PSG y Manchester City tienen la delantera en las negociaciones por el delantero noruego, algo que también reconoce la web especialista en el mercado Transfermarkt. En una publicación en sus redes sociales han certificado cuáles son los equipos que, según bajo su criterio, tienen opciones reales de hacerse con los servicios del delantero del Borussia Dortmund. Entre los candidatos se encuentran: Real Madrid, PSG, Manchester City, Newcastle, Bayern e incluso el Dortmund (renovación).

El que no aparece es el FC Barcelona de un Joan Laporta que sigue convencido, o al menos eso intenta transmitir, que pueden fichar a Erling Braut Haaland este mismo verano.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES

© foto de Imago/Image Sport