Tras el fichaje de Carreras, el Real Madrid fija dos objetivos de mercado

El Real Madrid se prepara para uno de los veranos más movidos de su historia. Hasta el momento ya han anunciado cuatro fichajes: Arnold, Huijsen, Mastantuono y Álvaro Carreras. La llegada de Xabi Alonso ha venido acompañada de un cambio en la estrategia del club, que ha visto cómo, tras la última temporada, se vislumbraba una época un tanto convulsa en el equipo. Por ello se han lanzado de esa manera al mercado, y a 15 de julio la plantilla está prácticamente cerrada.
Prácticamente, pero no del todo. Porque todavía queda por cerrar el futuro de jugadores como Rodrygo, Fran García, Dani Ceballos o, incluso, Vinicius Jr. Además, la directiva no se cierra al mercado. Porque actualmente están cubiertas las 25 fichas que estipula LaLiga, pero si se producen salidas podrían acudir de nuevo a la ventana de transferencias.
UN CENTRAL Y UN CENTROCAMPISTA
Uno de sus objetivos es fichar un central. El único que tienen en mente es Ibrahima Konaté, cuya llegada al Real Madrid la va a marcar las decisiones del Liverpool. El jugador queda libre el año que viene, y si quieren ganar dinero tendrán que rebajar sus pretensiones y alcanzar un acuerdo con los merengues. Los ingleses quieren 50 millones, y el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la mitad.
Además, el Real Madrid todavía no ha tirado la toalla en la búsqueda de un centrocampista creativo, posición en la que Xabi Alonso ha "descubierto" a Arda Güler. Los movimientos en el mercado de fichajes no cesan en la casa blanca.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
