Tres clubes, pendientes de la situación de Marco Asensio: ya hay contactos

El balear quiere seguir en el Real Madrid, pero la oferta de renovación no le satisface y ya cuenta con opciones para salir
26.04.2022 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Marco Asensio es toda una incógnita. El balear cuenta con una oferta de renovación por el mismo salario, que, a su vez, caduca el próximo 30 de junio. Si no acepta antes de ese día, el Real Madrid le colocará en el mercado de fichajes, aprovechando su último año de contrato. Una situación idéntica a la vivida el año pasado con Raphael Varane; aunque en este caso, el mallorquín está dispuesto a seguir en el Santiago Bernabéu, tal y como aseguró anoche Antón Meana en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER.

Tres clubes, pendientes de la situación de Marco Asensio

No obstante, el Real Madrid no subirá su oferta y, por ello, Jorge Mendes, el nuevo representante de Asensio, busca otras opciones internacionales que le ofrezcan más dinero y más protagonismo. Y, de momento, según la misma fuente, el agente portugués se ha topado con tres equipos interesados en su fichaje: la Juventus; el AC Milan, el que más fuerte ha preguntado, y el Newcastle, el último en interesarse por su fichaje. Tres opciones como alternativa a un Real Madrid que espera que el balear tome pronto una decisión.