INFO BD | Asensio impacienta al Real Madrid por su secretismo con respecto a la renovación

La oferta expira el 30 de junio y parece más fuera que dentro
19.04.2022 22:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Punto de inflexión para Marco Asensio en el Real Madrid. El balear, superado por Rodrygo en esta recta final de la temporada, mantiene un secretismo con su futuro que empieza a impacientar en el club. Según ha podido conocer Bernabéu Digital por fuentes conocedoras, en las oficinas de Valdebebas creen que el brasileño le está quitando el sitio y cada día que pasa sin renovar juega en su contra. 

En BD publicamos el pasado 23 de noviembre que Marco se había ganado la confianza de Ancelotti y que se le ofrecería una renovación. Después, en marzo, desvelamos que esa propuesta ya está sobre la mesa y con fecha de caducidad hasta el 30 de junio. Se está consumiendo abril y sin señales del futbolista, que ha empezado a recibir contactos del extranjero. 

Inglaterra Italia se convierten en los principales destinos para Asensio si finalmente opta por marcharse en verano. En el club tienen claro que "depende de él" y que no cerrarán la puerta a nadie. Habrá que hacer caja igualmente con más futbolistas. La prioridad es renovar su contrato, pero parece que al jugador no termina de convencerle la oferta y menos viendo su rol en el equipo todavía sin Kylian Mbappé en la plantilla. Se le empieza a echar el tiempo encima.