Tres gigantes europeos se interesan por el fichaje de Tchouaméni

El rendimiento del francés está dejando que desear en esta segunda mitad de la temporada y el Real Madrid estudiará su futuro
28.04.2023 09:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Tchouaméni, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Tchouaméni, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Tras el Mundial de Catar, Aurélien Tchouaméni ha perdido protagonismo durante la segunda mitad de la temporada. El centrocampista ha desaparecido de las alineaciones del Real Madrid; de hecho, en los duelos más importantes, como los tres últimos clásicos ante el Barcelona o las dos eliminatorias de Champions League contra Liverpool y Chelsea, siempre empezó desde el banquillo. Físicamente, el futbolista francés no está al cien por cien y Carlo Ancelotti ha preferido a Camavinga y Kroos para ocupar la posición de pivote. El ex del AS Monaco deja dudas y el club merengue podría pensarse su salida si llega una buena oferta.

LOS PRETENDIENTES DE TCHOUAMÉNI 

Ante esta situación, algunos equipos europeos parecen haber clavado la mirada en Tchouaméni. Según informa OKDiario; PSG, Chelsea y Liverpool, que ya lo pretendieron el verano pasado, están muy atentos al futuro del internacional francés y estarían dispuestos a pujar por su fichaje a final de temporada si el Real Madrid le pone en el mercado y el jugador quiere salir. Todo ello mediante una operación que no bajaría de los 80 millones de euros más otros 20 en variables; lo que el conjunto blanco pagó al AS Monaco por los servicios del centrocampista. 

Sin embargo, Tchouaméni está tranquilo y confiado en que primero recuperará su mejor nivel físico y futbolístico y después su puesto de titular en el eje del medio campo madridista. Por ahora reina la calma, pero a final de temporada, tal y como señala la citada fuente, el Real Madrid y el propio futbolista se sentarán a evaluar su rendimiento y su futuro en el club.