Tres salidas, cerca de confirmarse esta semana en el Real Madrid

El conjunto madridista dirá adiós a tres de sus futbolistas, que acaban contrato y no renovarán salvo giro de última hora
29.05.2023 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid está cada vez más cerca de decir adiós a tres de sus futbolistas. Nacho Fernández, Dani Ceballos y especialmente Marco Asensio; tienen el futuro prácticamente marcado. El diario Marca informa que esta semana se sucederá el anuncio del adiós de los tres jugadores salvo un giro inesperado de los acontecimientos.

ASENSIO, PSG O PREMIER LEAGUE

En el caso de Marco Asensio, de hecho, ya comunicó hace unos días su decisión de no aceptar la última propuesta de renovación. El atacante balear tiene la opción del PSG, que vino en enero a intentar ficharle, pero especialmente de clubes de la Premier League. Desde Onda Cero hablan del Arsenal, que se uniría al interés mostrado recientemente por el Aston Villa, aunque la vuelta atrás de Mateu Alemany, uno de sus grandes valedores, al Barcelona, podría echar atrás la operación. 

NACHO Y CEBALLOS TAMBIÉN APUNTAN A SALIR

Tampoco parece haber buenas sensaciones con la continuidad de Nacho Fernández. El futbolista quiere un mayor protagonismo y contar con minutos de manera regular antes de que finalice su carrera como jugador profesional. Por último, Dani Ceballos también está en la rampa de salida. El utrerano ha visto cómo ha aumentado su protagonismo en la última temporada de su contrato, pero la llegada de Jude Bellingham y las renovaciones de Toni Kroos y Luka Modric le cierran oportunidades. Por ello, estos próximos días serán decisivos y pronto se conocerá de manera oficial las salidas de Nacho, Ceballos y Asensio salvo sorpresa de última hora que no se espera.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!