Tuttosport: Ibra recibe la negativa de la Juventus

15.05.2015 04:00 de  Arancha Sanz   ver lecturas
Tuttosport: Ibra recibe la negativa de la Juventus
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El futuro de Ibra sigue más en el aire que nunca y, según apunta Tuttosport, el jugador sueco del PSG se ha ofrecido a la Juventus, pero el conjunto bianconero le ha dicho que no. Su edad, una serie de condiones que exige el futbolista y su pasado en la Juve hacen que esta operación sea casi inviable.

 

Mucho se está hablando sobre el futuro de Ibrahimovic aunque no parece haber nada solucionado al respecto. La Juventus tiene un objetivo primordial claro, quieren a Dybala, con quien parecen tener un acuerdo, pero en las últimas horas se ha hablado de una posible vueltade Ibra al club bianconero.

Según Tuttosport, el supuesto interés de Ibra por la Juve podría tener relación con la posible llegada de Pobga al PSG, ya que el mediocentro de la Juventus es el gran objetivo de clubes europeos como el Barcelona, el Manchester City, el Chelsea y el Manchester United, aunque el mejor posicionado hasta el momento es el club parisino.

Sobre Ibra cabe destacar que su agente, Mino Raiola, ha revelado al club juventino la posibilidad de abrir una negociación para el regreso de Ibrahimovic a la Juventus. Por su parte, la Juve lo que sí tiene claro es que quiere a Cavani, más aún si finalmente Tévez regresa a Boca la próxima temporada.

A pesar del ofrecimiento de Raiola a la Juventus de volver a contar en su plantilla con Paul Pogba, el club de Agnelli no se plantea la posibilidad de un regreso del jugador sueco a la Vecchia Signora.

La vuelta de Ibra no sería nada fácil, ya que el jugador pediría una serie de garantías como un puesto de titular al menos dos años. Además, para moverse de París donde tiene contrato hasta 2016 pide un contrato bienal. Lo que más juega en su contra es su edad y es que el próximo mes de octubre cumplirá 34 años.

Además, otro aspecto que la entidad juventina tendría muy en cuenta es el ambiente que se respiraría entre el aficionado bianconero después de su marcha en 2006, por lo que todos estos aspectos hacen que la operación sea casi inviable.