Tuttosport: La Juventus usará el dinero de Morata para ir a por Pjanic
El actual campeón del Calcio ya está planeando su plantilla de cara a la próxima temporada y el principal objetivo bianconero es el centrocampista de la Roma, Miralem Pjanic. Como explica Tuttosport, el gran problema de la operación es que los de Turín deberían pagar la cláusula, que es de 38 millones. Para ello, tienen pensado utilizar el dinero que el Real Madrid depositará en el club por la recompra de Morata, abandonando así sus opciones de retener al delantero.
Pese a proclamarse campeón de la liga italiana por quinto año consecutivo, la Juventus quiere más y desea volver a reinar en Europa. Para ello, los italianos buscan reforzar su plantilla con nombres de muchísima calidad, como sería el caso de Miralem Pjanic, actual jugador del la Roma. El bosnio es el objetivo número uno de los biaconeri, como indica Tuttosport.
El gran problema que tiene la entidad de Turín es el alto precio del jugador romano: 38 millones de euros innegociables marca su cláusula. Para ello, la Juventus utilizará el dinero que el Real Madrid pague por la recompra de Morata. Y es que a los dos jugadores no pueden tener y ante la insistencia merengue en su exjugador, decidirán irse a por el bosnio.
Operación casi a tres bandas la que ocurriría entre los italianos y el Madrid que colocaría a Pjanic en la Juventus, a Morata de nuevo en el Bernabéu y a la Roma con una buena suma de dinero para utilizar en reforzar su plantilla de cara a la temporada 2016/2017.