¡Última hora! El Mónaco 'confirma' el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El club monegasco ha sido noticia por una sonada publicación en sus redes sociales: el cumpleaños del Real Madrid, la excusa perfecta
06.03.2024 14:55 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
AS Monaco, Mbappé
Bernabeudigital.com
AS Monaco, Mbappé
© foto de Insidefoto/Image Sport

Hoy, queridos madridistas, es el gran día del Real Madrid. No, nada tiene que ver con el enfrentamiento de esta noche contra el RB Leipzig, aunque en Europa ha sido donde los blancos han construido su tan reconocida fama. Para algo son los reyes de la Champions League. No hay ni un solo club que se pueda acercar a la grandeza del club del Santiago Bernabéu.

Hace 122 años nació el mejor equipo del mundo. Es por ese motivo por el que muchos exjugadores como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Marcelo han querido felicitar al que un día fue su club. Los tres han protagonizado los mensajes más sonados... con permiso del AS Monaco. Sí, madridistas, el que fuera el club de Kylian Mbappé no ha dudado en dejar caer la llegada del galo a Concha Espina. Te lo contamos.

"POR LOS QUE VENDRÁN"

El AS Monaco ha querido felicitar al Real Madrid por su 122 cumpleaños en redes sociales. Lo ha hecho a través de su perfil español en X. Ha compartido una imagen de varios futbolistas que han vestido ambas camisetas: Aurélien Tchouaméni, Fernando Morientes, James Rodríguez y Saviola.

Sin embargo, la noticia no ha sido solo esa. El mensaje con el que ha acompañado el tuit de felicitación al Real Madrid está dando la vuelta al mundo. Es el siguiente: "Hala Madrid. Por los jugadores que compartimos ¡Y por los que vendrán! ¡Felices 122 años de una historia gigante!". Ese "por los que vendrán" es claramente una referencia al fichaje de Kylian Mbappé por el club merengue. En Francia lo dan por hecho y es por eso que el Monaco ha aprovechado este cumpleaños para volver a dejarlo claro. Carlo Ancelotti entrenará al francés a partir de la próxima temporada.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram