Cristiano Ronaldo vuelve locos a sus fans con su último mensaje al Real Madrid

El delantero portugués no se olvida de la que fuera su casa durante prácticamente una década: su último post en redes hará historia
06.03.2024 14:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Si hablamos de leyendas del Real Madrid, hay una que destaca prácticamente por encima del resto, y esa es Cristiano Ronaldo. El delantero portugués   se marchó del club en 2018, pero no se ha olvidado de la que fuera su casa, el Santiago Bernabéu. Y es que hoy, 6 de marzo, es un día especial para el madridismo. Hoy es el cumpleaños del Real Madrid. El club más laureado de la historia cumple 122 años, y algunas leyendas del club no han perdido la oportunidad de mandar un mensaje al Real Madrid. 

Cristiano Ronaldo ha subido una publicación a sus redes sociales, donde ha felicitado al Real Madrid: "¡Muchas felicidades por estos 122 años de historia, familia madridista! ¡Hala Madrid!". Un mensaje que ha calado hondo entre el aficionado madridista y que está dando la vuelta al mundo. 

SERGIO RAMOS Y MARCELO SE UNEN

Pero Cristiano Ronaldo no es el único de los emblemas del madridismo que se ha acordado del Real Madrid. Sergio Ramos también ha escrito: "Felicidades, Real Madrid. 122 años escribiendo algunas de las páginas más doradas del fútbol. Un honor haber formado parte".

También lo ha hecho Marcelo, muy activo en redes para opinar sobre la actualidad del club: "Felicidades Mi Madrid. 122 Años de leyenda. Una inmensa alegría ser Madridista". Nadie ha querido perderse este gran día. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram