Un club histórico lanza un mensaje al Real Madrid por uno de sus fichajes
Todos los aficionados al mundo del fútbol son conscientes de que el Real Madrid es el mejor club de todos los tiempos. Muy pocos se atreven a asegurar que es otra la entidad que ha gobernado tanto nacional como internacionalmente en Europa con puño de hierro durante diferentes etapas. El club merengue destaca, más allá de por sus 14 Copas de Europa, por sus valores dentro y fuera del terreno de juego. Sobre el césped nunca se rinden por muy adverso que parezca el resultado, mientras que fuera de él muestra siempre una predisposición por ayudar al resto de clubes. Este último punto no lo comparten muchos aficionados, pero sin el Real Madrid muchos clubes no podrían mantenerse en pie en estos momentos.
PRESENTACIÓN Y MENSAJE AL REAL MADRID
En los últimos días el Deportivo Alavés se ha hecho con los servicios del canterano madridista Antonio Blanco. Hoy ha sido presentado en Vitoria después de su salida acompañado del director deportivo del club babazorro, el cual ha querido lanzar un mensaje a la entidad merengue: "Quiero agradecer al Real Madrid por su predisposición y también al propio Blanco porque su deseo ha permitido que venga de nuevo a Vitoria. Nos enorgullecen sus valores personales y del tema futbolístico tampoco vamos a hablar porque lo conocemos de sobra".
"Antonio representa muchas cualidades. Desde lo futbolístico y desde lo personal. Él quiere estar aquí y esos son los jugadores que nos interesan para poder ir haciendo patrimonio en este club", destacó sobre su último fichaje.
"VAMOS A LUCHAR HASTA EL FINAL"
Como no podía ser de otra manera Antonio Blanco también habló ante los medios de comunicación: "El Alavés también ha hecho un esfuerzo para que yo esté hoy aquí. El año pasado fui muy feliz y por eso tenía ganas de volver. Somos un grupo de compañeros con muchas posibilidades. El once, los suplentes y los que no jueguen serán importantes, como ocurrió el año pasado. Hay que sumar en cada entrenamiento. Subimos a Primera y ahora vamos a luchar hasta el final".