Bellingham entrena con normalidad y Ancelotti recupera a otra pieza clave
Este viernes, el Real Madrid ha terminado de preparar la nueva jornada de LaLiga ante el Rayo Vallecano. Los hombres de Carlo Ancelotti se han entrenado esta mañana en Valdebebas por última vez antes de afrontar lo que seguro será un partido muy complicado en un escenario donde solamente han podido salir victoriosos en una de sus últimas cuatro visitas. Además, cabe recordar que la temporada pasada el conjunto blanco tampoco fue capaz de pasar del 0-0 en el Santiago Bernabéu, por lo que obtener los tres puntos en Vallecas no será nada fácil. Y mucho menos sin Kylian Mbappé.
ANCELOTTI RECUPERA A CAMAVINGA
En las pruebas médicas del pasado jueves, al astro francés se le diagnosticó una lesión en el muslo de la pierna izquierda que le tendrá alejado de los terrenos de juego en torno a una semana. Por tanto, Carletto no podrá contar este sábado con el delantero parisino, ni tampoco, muy probablemente, en la Copa Intercontinental del próximo miércoles. Una baja muy sensible que complica aún más la tarea de un Real Madrid que intentará obtener un nuevo triunfo ante el equipo franjirrojo para seguir peleando por el liderato. Mendy, Militao, Carvajal y Alaba, que sigue sumando minutos de entrenamiento con sus compañeros, continúan con sus procesos de recuperación y también causarán baja en Vallecas.
Asimismo, cabe señalar que, pese a que no se entrenó ayer y a que terminó con molestias el último partido de Champions ante la Atalanta, Jude Bellingham ha vuelto a ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros y podrá jugar contra el Rayo, al igual que Eduardo Camavinga. El francés, que en Anfield sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha completado la sesión con el equipo y parece completamente recuperado, por lo que regresará a la convocatoria, tal y como también ha señalado Ancelotti en rueda de prensa.