Un delantero top se pone a tiro del Real Madrid: son 50 millones de euros
Sorprendente noticia la que ha tenido lugar en las últimas horas, y es que el nombre de Serhou Guirassy empieza a sonar para el Real Madrid. El delantero, asentado como uno de los artilleros más fiables de la Bundesliga tras su explosión definitiva en el Borussia Dortmund, suma esta temporada 9 goles y 3 asistencias en 17 encuentros y viene de quedar en el puesto número 21 en el último Balón de Oro.
SIETE POSIBLES DESTINOS
Pues bien, ahora el periodista Florian Plettenberg revela la existencia de una cláusula de rescisión selectiva en el contrato de Guirassy: 50 millones de euros válidos únicamente para siete clubes concretos. Y entre ellos aparece el Real Madrid, acompañado por otros gigantes como el Manchester City, el Liverpool, el Chelsea, el Arsenal, el Manchester United y el FC Barcelona.
El conjunto azulgrana ha sido, según distintas informaciones, el pretendiente más insistente en los últimos meses. Buscan un heredero asequible para un Robert Lewandowski, pero que la cláusula también incluya al Real Madrid sorprende.
EL SANTIAGO BERNABÉU, COMPLICADO
Sin embargo, no parece factible ver a Guirassy vestido de blanco madridista, al menos a corto plazo. Mbappé es indiscutible, como es lógico, pero es que además tiene dos recambios: Gonzalo García y Endrick, que apenas están teniendo minutos a la sombra del parisino. Especialmente preocupante es la situación del brasileño, que apenas lleva 20 minutos esta temporada. Su destino, salvo sorpresa, será el Olympique de Lyon en el mercado de invierno, en calidad de cedido sin opción de compra.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!