Un equipo de LaLiga, a la espera del 'sí quiero' de Isco

El jugador del Real Madrid termina contrato el 30 de junio y podría continuar su carrera en España
24.04.2022 16:19 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este verano, el Real Madrid e Isco Alarcón separarán sus caminos. El contrato del malagueño expira el próximo 30 de junio y el club blanco no tiene la intención de renovarle, por lo que, tras nueve años luciendo la elástica madridista, el mediapunta pondrá fin a su etapa en Chamartín. Su rendimiento en las últimas temporadas no ha sido el mejor y en la entidad merengue han optado por poner punto y final a su vinculación. No obstante, el futuro de Isco podría estar bastante cerca de la capital española.

El Betis espera el 'sí quiero' de Isco

Según informa el diario Marca, el Real Betis y su entrenador, Manuel Pellegrini, esperan la respuesta del malagueño, que apunta a ser una de las piezas angulares del próximo gran proyecto bético. Al parecer, el conjunto verdiblanco le habría ofrecido a Isco un contrato por dos temporadas y una oferta económica importante que le situaría entre os tres mejores pagados de la plantilla.

No obstante, pese a que las conversaciones ya se han iniciado, todo pasa porque el reciente campeón de la Copa del Rey logre una plaza para la próxima edición de la Champions League. Isco quiere demostrar que todavía puede hacer grandes cosas y su punto de partida es estar presente en la máxima competición europea. A falta de solo cinco jornadas, el Betis está a cuatro puntos del cuarto clasificado, el Atlético de Madrid, y no tiene nada sencillo conseguir el pase para la próxima edición de la Liga de Campeones que permitiría a los béticos dar un paso adelante a la hora de reforzar la plantilla con Isco y con otros jugadores que acudirían al reclamo de jugar la Champions; aunque el título logrado en La Cartuja, seguro que también ayuda.