VÍDEO | La charla entre Isco y Ancelotti que ya se ha hecho viral

Ambos hablaron antes de subir al avión del Real Madrid rumbo a Pamplona
20.04.2022 16:38 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Isco y Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco y Ancelotti, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Esta temporada, Isco Alarcón solo ha disputado 342 minutos y su futuro apunta lejos del Real Madrid. Su contrato expira el próximo 30 de junio y en el conjunto blanco no quieren renovarle. Sin embargo, Carlo Ancelotti sigue contando con él para este tramo final de curso y la relación entre ambos parece seguir siendo excelente, como en la primera etapa del técnico italiano en Chamartín.

Prueba de ello es la última charla que ambos mantuvieron esta mañana antes de subir al avión del Real Madrid rumbo a Pamplona. Las cámaras de GOL TV pillaron a Isco y Ancelotti hablando entre risas, una conversación que ya se ha hecho viral y ha dado mucho qué hablar.

Isco podría ser titular hoy ante el Osasuna

Uno de los rumores sobre el tema de la charla entre ambos es la posible titularidad del malagueño en el encuentro de esta noche frente al Osasuna. Con Modric y Casemiro en Madrid, Isco es una de las alternativas para cubrir, sobre todo, la baja del croata. Ceballos y Valverde también optan al puesto, con Camavinga como principal favorito para reemplazar al brasileño.