Un equipo de LaLiga podría aprovechar las dudas del Real Madrid con Fran García

El lateral del Rayo tiene varios pretendientes en Primera División
07.06.2022 15:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fran García, Rayo
Fran García, Rayo

Con la salida de Marcelo, el Real Madrid se ha planteado la posibilidad de recuperar a Fran García para reforzar el lateral izquierdo. El jugador del Rayo Vallecano ha cuajado una temporada espectacular a las órdenes de Andoni Iraola en el cuadro franjirrojo, y el conjunto blanco estaría sopesando el traerlo de vuelta para jugar en Chamartín las próximas temporadas. Sin embargo, en la cúpula merengue siguen dudando y se muestran indecisos.

El Villarreal al acecho

La gran campaña del canterano del Real Madrid en Vallecas no ha pasado inadvertida para muchos equipos. Entre esos equipos se encuentra el Villarreal, que estaría interesado en hacerse con el joven lateral izquierdo según informa GOAL. Hay que recordar que el cuadro castellonense tiene a Alberto Moreno lesionado de larga duración por una rotura de ligamentos, por lo que el equipo de Unai Emery estaría peinando el mercado para reforzarse en esa posición. No solo se encontraría el equipo castellonense detrás del lateral, sino que Betis y Sevilla también estarían tanteando la incorporación del ex del Real Madrid.

El precio de traspaso para el conjunto castellonense rondaría los 10 millones de euros, 5 más de los que tendría que pagar el Real Madrid para hacerse con los servicios de su canterano. Esto es así porque el conjunto blanco se reservó una opción de recompra y el 50% de los derechos del jugador.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!