Un excompañero de Mbappé confirma su fichaje por el Real Madrid

Cada vez son más las voces que dan por hecha la inminente llegada del delantero del PSG al Santiago Bernabéu a final de temporada
25.02.2024 13:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé será nuevo futbolista del Real Madrid a partir de la temporada 2024-25 salvo que se produzca el enésimo giro inesperado en este culebrón que se inició en verano de 2017, cuando aún defendía los colores del AS Monaco. Ahora, esta vez sí, el 'crack' parece decidido a dar el paso de abandonar la Ligue 1. Así se lo ha hecho a saber en una reunión cara a cara con Nasser al-Khelaifi, así como a sus compañeros del Paris Saint-Germain y al cuerpo técnico liderado por Luis Enrique.

Incluso, un compañero de la selección francesa como Konate dejó entrever hace unos días que el Real Madrid es el único destino posible para Mbappé al ser preguntado sobre la posibilidad de que el Liverpool intentase convencerlo: "Todos sabemos adónde va a ir", comentó entre risas.

OTRA CONFIRMACIÓN

Ahora ha llegado el turno de Hugo Lloris, excompañero de Mbappé en 'Les Bleus'. El portero francés comenta lo siguiente en Le Parisien: "El cambio sólo puede traer cosas positivas. Lo más probable es que se una al club más grande del mundo, o al menos al más exitoso. Kylian lo tiene todo: sus actuaciones en el campo, su carisma y su personalidad fuera de él. Eso le permitirá acercarse a sus objetivos personales finales. Todos queremos verlo ganar el Balón de Oro, ganar la Liga de Campeones. Ya está en la cima y hará todo lo posible para permanecer allí y seguir siendo el mejor", asegura el ex del Tottenham y del Lyon.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram