Un futbolista del City, sobre el fichaje frustrado de Cristiano: “Era una buena oportunidad”

El ex del Real Madrid estuvo a un paso de fichar por los 'sky blues', pero finalmente optó por regresar al Manchester United
16.09.2021 13:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Imago/Image Sport

Los últimos días del mercado de fichajes fueron más movidos de lo habitual en Europa. Uno de los traspasos más sonados lo protagonizó Cristiano Ronaldo, que estuvo durante semanas buscando abandonar la Juventus hasta que, en la última semana de mercado, se le abrieron las puertas de la Premier League.

Pese a que todo hacía presagiar que recalaría en el Manchester City, finalmente Cristiano se decantó por la oferta del Manchester United, consumándose así uno de los regresos más esperados por parte del planeta fútbol. El hijo pródigo estaba de vuelta en Old Trafford.

En el City se lamentan

En las últimas horas ha sido preguntado acerca del fichaje frustrado de Cristiano Ronaldo un futbolista importante para Guardiola en el Manchester City como es Fernandinho. El brasileño reconoce en ESPN que el portugués habría encajado a la perfección en los 'sky blues': "Creo que había una buena y considerable oportunidad para el City con Cristiano. Se generaron muchas expectativas con la posibilidad de que él viniese aquí. Sin duda, esto acaba afectando no solo a la afición, sino también a la gente del interior del club. Al final, las cosas no funcionaron, no se cerró el trato y terminó yendo al lado rojo de la ciudad. La vida continúa...", explicó.