Un ilustre exmadridista, entre el Sevilla, Barça y la Serie A

En el Real Madrid no se plantearon su regreso este verano a pesar de las especulaciones respecto al futuro de Ferland Mendy
19.08.2022 18:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
FC Barcelona
Bernabeudigital.com
FC Barcelona
© foto de Federico Titone

Ferland Mendy, Marcelo y Miguel Gutiérrez coparon la mayoría de minutos en el lateral izquierdo del Real Madrid la temporada pasada. Los blancos, que conocían de primera mano el adiós del brasileño, le ofrecieron a Ancelotti la alternativa del lateral del Castilla. El italiano es un gran seguidor de Miguel Gutiérrez, pero insistía en que aún debía de mejorar en el apartado defensivo. Hace tan solo unos días se confirmó su cesión al Girona, club en el que podrá mejorar para poder volver algún día al Real Madrid.

En la actualidad el conjunto blanco no piensa acudir al mercado para reforzar el carril zurdo. Ferland Mendy, David Alaba, Nacho Fernández e incluso Rüdiger pueden ocupar esa posición a lo largo de la temporada.

Reguilón no fue una opción

Otro canterano, en este caso Sergio Reguilón, no está pasando por su mejor momento en el Tottenham. A las órdenes de Conte no ha triunfado precisamente y en las últimas semanas se ha entrenado apartado a la espera de encontrar la mejor fórmula posible para su futuro. Sevilla y FC Barcelona se interesaron en él, pero ninguno ha hecho algún intento por hacerse con sus servicios. En las últimas horas y según confirma Marco Conteiro, periodista de TuttoMercatoWeb, se habría interesado la Atalanta de la Serie A, club en el que se encuentra un objetivo 'spur': Malinovskyi. Sería un paso atrás en su carrera, pero, por el momento, es el único posible.