¡OJO! Marcelo encuentra en Francia la mejor opción para su carrera

El brasileño se estaba planteando la retirada, pero el Niza ha irrumpido con fuerza para hacerse con sus servicios a última hora
18.08.2022 17:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marcelo Vieira se estaba planteando muy seriamente su retirada tras no recibir ninguna oferta suculenta después de desvincularse del Real MadridMarca confirmó que podría haber apostado más por su faceta de empresario que por la de futbolista, pero cuando todavía hay un mercado de fichajes de por medio, todo puede pasar. Es por eso que según informan desde Francia el Niza tiene muchas posibilidades de hacerse con sus servicios en las próximas semanas. Lucien Favre, técnico del conjunto de la Costa Azul, ya habría dado el visto bueno tras decir adiós a Pervis Estupiñán, exjugador del Villarreal que ha recalado finalmente en el Brighton.

Su salario no es un problema

El grupo INEOS es el dueño del club francés, por lo que la ficha del excapitán del Real Madrid no supondrá ningún tipo de problema. En Francia podría encontrar el último gran contrato de su carrera profesional acorde a la informacion del periodista Santi AounaNiza y Marcelo ya estarían empezando a conversar para llegar a un acuerdo lo más pronto posible. Cambiaría la elástica del mejor club del mundo para recalar en un gran proyecto como es del cuadro francés.