Un importante club de la Premier se desmarca de la puja por Halaand
Media Europa suspira por Erling Haaland, pero solo unos pocos clubes cuentan con opciones realistas de ficharlo a final de temporada. El Real Madrid el Manchester City y quizá el Paris Saint-Germain -aunque la Ligue 1 no es muy atractiva- son, posiblemente, los tres clubes que están mejor colocados para hacerse con su incorporación.
Otros clubes como el Barcelona, por sus dificultades económicas; el Bayern Munich, que quiere retener a Lewandowski; o el Chelsea, que incorporó el pasado verano a Lukaku parecen haber perdido fuerza. A todos ellos, puede haberse sumado en las últimas horas otro club en la renuncia a la puja por Erling Haaland...
Un club de la Premier se borra
Según avanza el diario alemán Bild, el Manchester United ha fijado en Harry Kane su objetivo principal para reforzar la punta de ataque en el mercado de verano. Los 'red devils' eran uno de los principales pretendientes de Haaland, pero parece que se han resignado ante la intensa competencia que se prevé por su fichaje.
Asimismo, el Manchester City también tiene a Kane como segunda opción por si se le escapa Haaland. Los 'citizen' ya intentaron incorporar al ariete del Tottenham en año pasado, pero la operación no llegó a buen puerto.