"¿Un acuerdo ya entre Haaland y el Real Madrid? ¡Eso no es cierto!"

Desmienten el pacto alcanzado entre el 'crack' del Dortmund y el conjunto blanco
27.02.2022 14:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

En los últimos días, varios medios se han hecho eco de la decisión de Erling Haaland de fichar por el Real MadridSin embargo, Jan Åge Fjørtoftexfutbolista noruego y actualmente periodista muy cercano a la familia del ariete del Borussia Dortmund, ha desmentido tal extremo: "¿Un acuerdo ya entre el Real Madrid y Haaland? ¡Eso no es cierto! Erling Haaland y su equipo, incluido su padre, están pasando por un proceso muy, muy minucioso para decidir dónde jugará la próxima temporada. Haaland tomará la decisión basándose en diferentes cosas", ha explicado.

Por otra parte, Jan Åge Fjørtoft prácticamente descarta al Bayern Munich de la pelea por Haaland: "Siempre he dicho que decir que el Bayern no tenga interés en Haaland es una tontería. Cuando el Bayern de Múnich ve a un jugador así, no importa a quien ya tengan, están interesados. Pero tienen un delantero de talla mundial en Lewandowski. Se quedará de alguna manera. Eso es un acto de equilibrio. Creo que extenderán el contrato de Lewandowski, de Neuer y de Müller. Eso sucederá muy rápido cuando comiencen las conversaciones", sentencia.

La decisión de Haaland, inminente

En cualquier caso, el futuro del delantero no tardará en decidirse. El Borussia Dortmund está metiendo prisa al 'crack' para que tome una decisión cuanto antes e, incluso, el CEO del conjunto alemán se atrevió a poner una fecha: "Estoy seguro de que eso se resolverá en las próximas semanas. Tomará tal vez un mes o tal vez seis semanas", desveló Hans-Joachim Watzke.