Un nuevo delantero, en la órbita del Real Madrid: su precio, una ganga

La entidad madridista acelera las incorporaciones de Jude Bellingham y Harry Kane, pero sigue en la búsqueda de atacantes
07.06.2023 19:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

El Real Madrid está de lleno en el proceso de selección de nuevos atacantes para reforzar una posición que se encuentra bajo mínimos. Actualmente quedan Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, aunque la vuelta de Joselu está hecha y solo falta el anuncio oficial, que puede llegar en los próximos días. Kai Havertz o Moussa Diaby han sonado para apuntalar el extremo derecho, y no son los únicos.

Según informa Arancha Rodríguez en Real Madrid Arab, el Real Madrid tendría en su órbita a un viejo conocido: Rodrigo Moreno. El delantero del Leeds United queda gratis por el descenso del club inglés, al que llegó en 2020 procedente del Valencia a cambio de 30 millones de euros. El delantero hispano-brasileño tiene 32 años y podría ser el próximo fichaje madridista.

RODRIGO MORENO, POR MENOS DE 4 'KILOS'

A pesar de marcharse del Leeds, el Real Madrid debería pagar los 3'5 millones de euros que percibe de su contrato si quieren su incorporación. Una operación que recuerda a otra que se desempeña en este mismo mercado, la de Joselu Mato. Ambos son futbolistas entrados en la treintena, delanteros y que llegarían desde equipos que han descendido esta temporada.

Rodrigo Moreno ya ha sonado en el pasado para aterrizar en el Santiago Bernabéu, acentuado por su pasado como merengue. El punta, que también juega por la banda, llegó a estar convocado en la temporada 2009/10 con el primer equipo del Real Madrid. El jugador ha sido incluido en la lista de Luis de la Fuente para la Liga de Naciones que va a disputar España

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram