Se avecina presentación la próxima semana en el Real Madrid

Florentino Pérez podría dar la bienvenida al primero de los refuerzos de la temporada que viene en unos pocos días salvo sorpresa
07.06.2023 06:07 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Ancelotti
© foto de Federico Titone

Florentino Pérez está viviendo días de auténtico desenfreno en cuanto al mercado de fichajes se refiere. Hoy el Real Madrid ha despedido a la gran leyenda del club como es Karim Benzema. El máximo mandatario madridista, y algo más que un presidente para el francés, quería contar con él un año más. Tras algún tira y afloja que otro, el delantero ya es oficialmente nuevo jugador del Al-Ittihad saudí. Percibirá 100 millones de euros por cada una de las temporadas que juegue sobre el césped y ha firmado hasta 2026.

SE MUEVE EL MERCADO

En los próximos días el Real Madrid confirmará varias contrataciones. Las que se dan por hechas hasta el momento son las de Fran García y JoseluJude Bellingham es cuestión de horas y la de Brahim Díaz se ha confirmado hoy. El malagueño generaba dudas en el seno del 14 veces campeón de Europa, pero las habría disipado a lo largo del día de hoy. Acorde a lo confirmado por Fabrizio Romano, el andaluz renovará con el Real Madrid hasta 2027, alargando así su vínculo contractual con la entidad. Esta firma era algo indispensable para mostrarle la confianza necesaria para volver al Bernabéu.

Por si esto fuera poco, Fabrizio asegura que el Real Madrid quiere presentar a Brahim Díaz la próxima semana. De confirmarse sería la primera de las incorporaciones en hacerlo, aunque podemos tener alguna que otra sorpresa con los anteriormente mencionados.

SERÁN MUCHOS FICHAJES

En la delantera del Real Madrid solo quedan dos jugadores de la pasada temporada: Vinicius y Rodrygo Goes. Benzema, Hazard, Marco Asensio y Mariano ya hicieron las maletas para no volver nunca como jugadores al templo merengue. Florentino Pérez está obligado a fichar, de ahí su insistencia en algunos nombres como Joselu o Fran García. Ambos llegarán prácticamente a coste cero, mientras que otros como Bellingham o Harry Kane supondrán gastos multimillonarios. Se estima que la entidad gastará alrededor de 300 millones de euros en el próximo mercado de verano, todo lo contrario a anteriores periodos estivales.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram