Un nuevo fichaje en el Real Madrid, en camino: 25 millones de euros

Son horas frenéticas en las oficinas del Real Madrid. Muchos nombres sobrevuelan Valdebebas y ya hay varias certezas. Adiós a Ancelotti, hola a Xabi Alonso y bienvenido Dean Huijsen. A la espera está el anuncio de Trent Alexander-Arnold y todavía queda la duda de qué ocurrirá con la posible llegada de un centrocampista. Suena Florian Wirtz, pero las opciones de Bayern Múnich y Liverpool parecen más llamativas para el talentoso mediapunta del Bayer Leverkusen.
Ahora bien, en el Real Madrid sigue habiendo varias operaciones por cerrar. Una de ellas es la de la portería, sorprendente si les preguntas hace unos meses a los directivos. La pasada temporada renovó Andriy Lunin, uno de los eslabones que más posibilidades tenía de romperse en la cadena de estabilidad de la plantilla. Su rol era importante en su decisión, esa de la que hoy podría arrepentirse.
El ucraniano ha dejado de contar con los minutos con los que gozó la pasada temporada, y su salida está encima de la mesa de un Real Madrid que se prepara para lo que pueda ocurrir. En Radio Marca informan de que, en caso de que se marchara Lunin este verano, ya tienen a su repuesto: Joan García.
El portero del Espanyol es una de las grandes sensaciones de LaLiga, y su club prácticamente lo da por perdido. Ha sido relacionado con clubes de la Premier League o con el Fútbol Club Barcelona, pero su destino parece ser el Santiago Bernabéu. Claro está que, para que la operación se cierre, el Real Madrid deberá abonar 25 millones de euros. Pero, primero, Lunin deberá ser la llave que abra esa puerta.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
